SociedadViernes, 17 Febrero, 2017 - 10:45

Papa Francisco: “Las migraciones no son un peligro, son un desafío para crecer"

En su visita a la Universidad Roma Tre aseguró que en Europa las personas siguen siendo explotadas como en sus países, de los cuales huyeron. 

El Papa Francisco, durante un diálogo con alumnos y autoridades de la Universidad Roma Tre, manifestó que las personas que migran desde África y Medio Oriente hacia Europa "huyen de la guerra y el hambre porque han sido explotados" en sus países, aún en el viaje lo padecen, y lo siguen siendo en Europa donde piensan que estarán mejor, razón por la cual el Mediterráneo se ha convertido en un cementerio.
El Sumo Pontífice señaló que la solución a este conflicto sería “hacer la paz o hacer inversiones en esos lugares para que tengan recursos para trabajar y ganarse la vida". Y afirmó que “las migraciones no son un peligro, son un desafío para crecer".

Comentarios

¿DESAFÍO PARA CRECER? NO ES EGOISMO NI MEZQUINDAD, EL MUNDO NO PUEDE COMPRENDER NI ENTENDER LO QUE NOS PASA, SOS HIJO DE INMIGRANTES LOS MISMO QUE LO SOY YO, Y NUESTROS ANTECESORES VINIERON A TRABAJAR, Y AHORA LA REALIDAD DE NUESTROS TIEMPOS EN ESTOS LUGARES ARGENTINA, NO ES LA MISMA, TU LO SABES, BASTANTE TENEMOS CON LO QUE TENEMOS, ALBERGANDO A FLIAS. DE NARCOTRAFICANTES, NACIS EN OTROS TIEMPOS, Y CON RESOLUCIONES, CONVENIOS HECHOS POR NUESTROS "ILUMINADOS" QUE ESTAN ENCERRADOS EN OFICINAS SIN TENER CONTACTO CON LA REALIDAD, HACE QUE ESTA GENTE ESTEN VIVIENDO EN LAS GRANDES VILLAS, PEOR QUE LA GENTE QUE PRETENDE ENTRAR AL PAÍS QUE ESTA TODO POR HACERSE, QUE NO SE RESUELVE SOLAMENTE CON LA ACCIÓN DE REZAR.

Recibiste a Bonafini, Cristina, y cuanto turro mafioso que anda por ahí, me suena que, estas utilizando al vaticano para engañarnos.

Comentá esta nota