PolíticaMiércoles, 22 Febrero, 2017 - 08:55

Macri pidió atraer empresas españolas al país para reducir la pobreza

Durante la Sesión Conjunta del Congreso de los Diputados y del Senado español. 

Luego de reunirse con el Rey Felipe VI en el Palacio Real, el presidente Macri, en Sesión Conjunta del Congreso de los Diputados y del Senado español,  habló en el parlamento frente a legisladores y el presidente Mariano Rajoy pidiendo inversiones para combatir la pobreza en Argentina.
“En esta etapa, con estabilidad macroeconómica, con reglas del juego claras, les pido como presidente y esperamos los argentinos, que profundicen su participación y atraigan a nuevas empresas españolas a participar de este proyecto fundamental, de este objetivo fundamental que tengo como presidente y que tenemos los argentinos que es crecer, generar empleo de calidad y así reducir la pobreza”. Agradeció por el recibimiento y agregó “Me llevo en el corazón esos aplausos para llevárselos al pueblo argentino”.
Manifestó, además, como se encuentra el panorama social en nuestro país con respecto a la erradicación de la pobreza y señaló que "Cuando dijimos 'pobreza cero' quisimos expresar un rumbo, una prioridad absoluta por la cual espero sea evaluado y calificado mi Gobierno, que es la capacidad que tengamos para reducir la pobreza. Hoy en la Argentina, uno de cada tres argentinos está en situación de exclusión y pobreza. Y eso, con todas las cualidades y posibilidades que tenemos como país, es inaceptable".
Al concluir su discurso hubo aplausos de pie, los cuales se extendieron durante un minuto.
 

Comentarios

JORGE BATLLE TIENE RAZÓN AUNQUE NOS DUELA, TENEMOS QUE SER SERIOS, COMO SI FUERA UNA COSA MÁGICA Y NO LOGRO COMPRENDER SI SE TRATA SOLAMENTE DE UNA POSTURA, Ó SIMPLEMENTE DE UNA CULTURA PERSISTENTE EN EL TIEMPO QUE NOS AYUDE A SER CREIBLES, EL MUNDO NO ES TONTO Y MAS CUANDO SE TRATA DE INVERSIONES, NOS CONOCEN PERFECTAMENTE, COMO SOMOS, QUE TENEMOS UNA JUSTICIA, CORRUPTA, NUESTRA INDUSTRIA ES LA COIMA EN TODO, ZIGZAGUEO DECISIONES POLITICAS, INESTABILIDAD PERMANENTE EN TODO, ALTERACION EN LA CONTINUIDAD DE LO BUENO,HASTA EN LAS SIMPLES DECISIONES POLÍTICAS, TODO ESTO HACE, QUE CUALQUIER CAPITAL QUE VENGA NOS TOME PARA LA JODA, EXPLOTA TODO, SE LLEVA SUS GANANCIAS, Y NADA DE INVERSIONES.

LAS PARADOJAS, VAMOS A BUSCAR INVERSIONES, NOS COMPORTAMOS COMO GRANDES SEÑORITOS, LOS NUESTROS ACÁ ATENTOS AL PROTOCOLO, HASTA EN ESTO DEMOSTRAMOS LA HILACHA, ALGUNOS DIARIOS, DESTACAN LA INQUIETUD POR LAS INVERSIONES NUESTRAS, FIJARNOS EN EL ATUENDO DE LA REINA Y COMPARARLOS CON LOS DE LA PRIMERA DAMA ARGENTINA, Y EL PEINADO ESTILO FELIPE VARELA EN TONO BURLÓN.

Comentá esta nota