CulturaMiércoles, 1 Marzo, 2017 - 13:55

Proyectan “Mi Primera Boda” en El Jumeal

El mirador de Dique El Jumeal será escenario mañana jueves 2 de marzo, a las 21 horas, de una nueva jornada del Ciclo “Cine Bajo Las Estrellas” con la proyección de la película argentina “Mi Primera Boda”.

Este exitoso ciclo se encuadra en el Programa “Aquí Cultura”, que coordina la Secretaría de Estado de Cultura, y que encontró una gran respuesta de parte de la familia catamarqueña a esta iniciativa de proyectar cine argentino en dos escenarios: los jueves en El Jumeal y el domingo en el Parque de los Niños.
Mi primera boda es una película argentina de comedia y romance estrenada en 2011, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Natalia Oreiro y Daniel Hendler. El film recibió críticas positivas y fue la tercera película argentina más taquillera de 2011, además de recibir cuatro nominaciones al Premio Sur y dos al Cóndor de Plata.
La trama gira en torno a la historia del casamiento de Leonora (Natalia Oreiro) y Adrián (Daniel Hendler). Una fiesta clásica, con vestido impecable, torta de cuatro pisos y en un lugar soñado. Hasta que Adrián comete un pequeño error que decide ocultar a su novia para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas poniendo en riesgo la fiesta y el futuro matrimonio de la pareja. Como en toda boda se suman accidentes, familia, caos, amigos, equivocaciones y la presencia obligada de quienes no deberían haber estado allí nunca, incluyendo a un antiguo amor de Leonora, Miguel Ángel (Imanol Arias).

 

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=8X766naoFhE 

Comentá esta nota