DeportesLunes, 13 Marzo, 2017 - 11:00

San Lorenzo de Alem cayó de local ante Gutiérrez

El equipo de La Alem perdió en su debut de la revalidad en el Torneo Federal C, el resultado cayó muy mal y el entrenador Corbalán renunció.

El Club San Lorenzo de Alen recibió en el Malvinas a Gutiérrez de Mendoza, por la primera feha de la reválida, en el Torneo Federal A. El resultado final fue 2 a 1 en favor del equipo mendocino, que lo dio vuelta y se llevó la victoria.
El equipo catamarqueño comenzó ganando con el tanto de su goleador, Gabriel Pérez Tarifa, a los 23 minutos del primer tiempo. El empate llegó en el segundo tiempo por medio de Leandro Valenti, a los 5 minutos. En tanto que la victoria para el visitante llegó a los 27 minutos, gracias a Nicolás Gatto.
 
Síntesis:
San Lorenzo (1); Julián Espeche; Leonel Carrión, Héctor Acosta, Facundo Rivero y Alejandro Gómesz; Marcos Azcurra, Emmanuel Perea, Leonardo Rojas y Gabriel Flores; Rodrigo Nieva y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Hugo Corbalán.
Gutierrez (2); José Luis Martínez Gullota; Elio Díaz, Juan Manuel Barrera, Javier Silva, Mauro Visaguirre; Alejandro Capurro, Nicolás Dávila, Joan Juncos, Leandro Valenti; Matías Chavarría y Julián Fúnes. DT: Alejandro Abaurre.
Goles: 23 pt Pérez Tarifa (SL), 5 st Leandro Valenti (GSC) y 27 st Nicolás Gatto (GSC)
Cambios: 1 st Emmanuel Díaz x Davila, 1 st Gatto x Fúnes y 29 pt Jesús Nieva x Valenti (GSC); 17 st Luis Seco x Nieva y 25 st Federico Álamo Martínez x Azcurra (SL).
Amonestados: Héctor David Acosta y Leonardo Rojas (SL); José Luis Gullota y Juan Manuel Barrera (G).
Árbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes)
Estadio: Estadio Malvinas Argentinas

Comentá esta nota