PolicialesMiércoles, 15 Marzo, 2017 - 14:05

Un escándalo de proporciones envuelve a Frías

Un grave error cometió el Intendente de la ciudad de Frias, al oeste de la capital provincial de la vecina provincia de Santiago del Estero cuando repartió mochilas con el logo de cannabis a alumnos del nivel primario.

Las mochilas que repartía el intendente tienen un logo que es un ojo que se ve con su pupila dilatada, rodeado de hojas de cannabis y es idéntico al que utiliza la banda Viejas Locas, que lidera Pity Alvarez.
Las mochilas fueron repartidas en el interior del departamento Choya por Luis Lecuona y su secretario de Gobierno, Aníbal Padula, en las escuelas 1079 del barrio Las Violetas (Frías), el jardín Escuela N° 30 barrio Rivadavia en el departamento Choya, escuela 130 El Desmonte (departamento Choya), entre otras, y se repartieron aproximadamente 500, que luego debieron ser “rastreadas” y las mandaron a retirar, según dijo el propio intendente a Clarín.
Las redes sociales en este pueblo del oeste santiagueño rápidamente se inundaron de mensajes de repudio y rechazo a la iniciativa del intendente Lecuona. Y hubo también muchas burlas a la ignorancia del funcionario.
Justamente, Lecuona dijo: “La verdad que estoy consternado, es algo que combatimos permanentemente, este tipo de cosas como el tráfico de drogas. Cuando me di cuenta, mandé a reemplazarlas. Le reclamé al proveedor”

Comentá esta nota