PolíticaSábado, 18 Marzo, 2017 - 16:10

El movimiento renovador festejó su aniversario

Militantes Renovadores, principales referentes  de la Unión Cívica Radical, Frente Cívico y Social y Cambiemos; dieron marco al encuentro para conmemorar un nuevo aniversario de la fundación del Movimiento.

La reunión fue encabezada por el  presidente del Movimiento Renovador  y actual Diputado Nacional, Eduardo Brizuela Del Moral, quien cerró el acto con un discurso donde exhortaba a trabajar fuertemente de cara  a las próximas elecciones y con duras críticas al gobierno provincial.
Durante el acto también hicieron uso de la palabra la Diputada Provincial Marisa Noblega (NEO, nuevo espacio de opinión); Nicolás Cano (Partido Socialista); Diputada Nacional Miriam Juárez(Partido Fe); Concejal Gilberto Filippin ( Movilización); Diputado Provincial Víctor Luna (línea Celeste, U.C.R); Diputada Nacional Orieta Vera (Coalición Cívica-ARI); Diputada Provincial Verónica Rodríguez (Vicepresidente Comité Provincia U.C.R. ) y el Concejal José Vega (Presidente Comité Capital U.C.R.. : Diputada Provincial Marisa Noblega (NEO, nuevo espacio de opinión); Nicolás Cano (Partido Socialista); Diputada Nacional Miriam Juárez(Partido Fe); Concejal Gilberto Filippin ( Movilización); Diputado Provincial Víctor Luna (línea Celeste, U.C.R); Diputada Nacional Orieta Vera (Coalición Cívica-ARI); Diputada Provincial Verónica Rodríguez (Vicepresidente Comité Provincia U.C.R. ); Concejal José Vega (Presidente Comité Capital U.C.R.)
El festejo se desarrollo en una finca en el Departamento Fray Mamerto Esquiú, la que albergo a una nutrida concurrencia que llego desde Capital y diferentes departamentos de la provincia.
Durante el encuentro los radicales reafirmaron el compromiso de seguir manteniendo vivos los ideales y valores fundacionales del Movimiento Renovador, y exhortaron a seguir trabajando para hacer   frente a las complejidades que presenta la sociedad actual y a  contribuir sustancialmente a la transformación  de Catamarca en el marco de la U.C.R junto a sus socios políticos  del FCyS y Cambiemos.
Con este encuentro el Movimiento Renovador celebro ayer el aniversario 24 de su fundación, como línea interna  de la UCR. Esta fuerza nació oficialmente el 18 de marzo de 1993, desde sus comienzos hasta la fecha recorrió un extenso camino, alcanzando importantes  conquistas en el marco partidario, para luego obtener la legitimación popular a través de diferentes elecciones de carácter  provincial.

Comentá esta nota