SaludSábado, 18 Marzo, 2017 - 19:35

Entrega de diplomas del Primer Ciclo de Ateneos de Salud Pública.

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Subsecretaría de Gestión y Planificación, a cargo de la Dra. Analia Brunner realizó la entrega de diplomas a los profesionales que participaron del Primer Ciclo de Ateneos de Salud Pública.

Los Ateneos de Salud Pública, organizado por el departamento de Gestión de Calidad junto al Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos, se llevaron a cabo durante el año 2016, cuyo objetivo es posibilitar que profesionales con experiencia concreta en temas de Salud Pública puedan expresar sus conocimientos u opiniones, y que las conclusiones a las que se arribe sean transformadas en políticas sanitarias.
Previo a la entrega de diplomas se realizó un desayuno donde se evaluó los logros alcanzados por el Ciclo de Ateneos de Salud Pública y se planificaron acciones para llevar a cabo en este año. Participaron del mismo la Subsecretaria de Gestión y Planificación, Dra. Ana Lía Brunner, el Dr. Rafael Aredes del Departamento de Gestión de Calidad, la directora de Saneamiento Ambiental, la Bioquímica Daniela Carrizo, la Bioquímica Laura López del Laboratorio Central, la Dra. Marcela Cisneros del Departamento de Odontología, la Lic. Mónica Chávez del Departamento de Educación para la Salud, la Dra. Ivana Colliva y la Lic. Mabel Castro del Programa SUMAR y la Prof. Patricia Lacovich del Programa de Celiaquía.

Comentá esta nota