DeportesLunes, 20 Marzo, 2017 - 16:55

Moreira se subió al podio en la segunda fecha del Karting Nacional en Formosa

Tres catamarqueños estuvieron presentes en la segunda fecha del Campeonato Nacional de Karting que tuvo lugar en la provincia de Formosa. En la categoría Micro Max, Lisandro Moreira se quedó con la tercera posición en tanto que  José “Nacho” Arce quedo quinto y Brahim Bottcher sexto.

El Kartódromo Ciudad de Formosa, fue escenario de la segunda fecha puntuable del Campeonato Argentino de Karting, RMC Grand National.

En la oportunidad, en la categoría Micro Max, Lisandro Moreira se quedó con la 3ra posición en tanto que  José “Nacho” Arce quedo 5to y Brahim Bottcher sexto.

La actividad había arrancado en la tarde del sábado desde las 15 horas con las pruebas libres, en tanto que desde las 18 se realizaron las clasificaciones donde Toto Torres se quedó con el mejor tiempo, Arce sexto y Bottcher séptimo, luego desde las 23 horas se corrieron las finales en un circuito que tiene una de las mejores iluminaciones del país para realizar los podios pasadas las 1.30 de la madrugada de este domingo.

Este año la categoría recorrerá la zona más central de la República Argentina, participando como mínimo en tres oportunidades en el circuito de Colonia Caroya, Santiago del Estero, Tucumán, Sunchales, Termas de Río Hondo y, a definir, según la encuesta realizada por los pilotos, los circuitos de, Entre Ríos, Misiones, Mendoza o San Luis.

Entre las novedades en RMC Grand National serán la entrega del cupo tan ansiado al Mundial de Portimao -Portugal-, a la categoría Senior Max y el resto de las divisionales tendrán como premio el cupo para participar en el US Open de Las Vegas con el equipo SVK Motorsport.

Clasificación Micro Max

1.       Nicolás Morales

2.       Toto Torres

3.       Lisandro Moreira

4.       Francisco Paredes

5.       José “Nacho” Arce

6.       Brahim Bottcher

7.       Benjamín Keheyan

Comentá esta nota