La CiudadJueves, 30 Marzo, 2017 - 12:25

Otorgan créditos a vecinos para la conexión de la red de gas natural

Carlos Cisneros, director de la caja de créditos municipal convocó a los setenta vecinos restantes de la zona norte a cumplir con las documentaciones para avanzar administrativamente en el crédito de 11.600 pesos para cada uno.

Se trata del consorcio de “El Milagro”, en zona norte de la capital, con quienes esta tarde el director de la caja de créditos, desde las 21.30 horas se reunirá con vecinos a los fines de informar los avances de del crédito para los trescientos cincuenta vecinos que recibirán un préstamo para poder concretar la obra de conexión de la red de gas natural.
De acuerdo con lo detallado por Cisneros el monto de la obra para cada caso es de 22.000 mil pesos, por lo que el préstamo a cada vecino contempla la mitad del monto, el que será devuelto en doce cuotas, con un interés del dos por ciento mensual.
Documentaciones pendientes
Sobre el plazo para la entrega de documentaciones, el director aseguró que no existe plazo alguno pero restan setenta vecinos de los trescientos cincuenta., por lo que sugieren a los que no presentaron lasa carpetas lo hagan lo antes posible.
“Es importante contar con todas las documentaciones, ya que es un préstamos a cada uno y personal”, expresó Cisneros quien solicitó acercarse por las oficinas ubicadas en Sarmiento y Zurita, en el horario de 07.00 a 13.00 hs.
Asimismo, se refirió que en que caso de vecinos de otros barrios que pretendan acceder a un crédito deberán apersonarse a las oficinas a los fines de asesorarse.
“Pueden ingresar carpetas los vecinos de otros lugares pero se debe primero gestionar un proyecto de factibilidad. Que una vez aprobado el proyecto se establecen plazos. Sin embargo deben acercarse a las oficinas para realizar la consulta”, explicó.

Comentá esta nota