La CiudadMartes, 4 Abril, 2017 - 03:25

Turismo y Cultura de la Provincia se suman a la Feria de Artesanos del Concejo Deliberante

El intendente de SFVC, Raúl Jalil, recibió en su despacho a las autoridades de Cultura y Turismo de Catamarca. Estuvo presente el presidente del Concejo Deliberante de la Capital. El objetivo del encuentro fue acordar trabajos mancomunados en la tradicional feria de artesanos que se desarrolla los viernes en el patio del Concejo Deliberante Capitalino.

"Nosotros seguiremos aportando nuestro espacio para que se pueda desarrollar la feria, el municipio capitalino seguirá a cargo de tareas de organización, y ahora se suman dos áreas muy importantes de la Provincia que aportarán de su parte para que esta apuesta para los vecinos que vienen a vender y mostrar sus artesanías siga creciendo", explicó el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Juan Cruz Miranda.
"La Direccción de Turismo, colaborará con el sonido del lugar y la Secretaría de Cultura se encargará de traer espectáculos musicales para que la propuesta sea más atractiva para el sector y así beneficiar a las personas que se hacen presentes para mostrar y comercializar sus trabajos", comentó.
Acompañó en el momento de la firma del acuerdo, el diputado provincial, Jorge Moreno.

Comentá esta nota