CulturaViernes, 7 Abril, 2017 - 12:00

Convocan a autores catamarqueños para la Feria del Libro de Buenos Aires

La Dirección de Bibliotecas y Archivos dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura invita a los autores catamarqueños que quieran que sus libros sean comercializados en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires a acercar tres (3) ejemplares hasta el 12 de abril próximo.

La comercialización estará a cargo de la Fundación El Libro, que destina un sector de su stand para provincias y que establece una retención del 50% (cincuenta por ciento) sobre el valor de tapa de cada libro vendido. La Fundación solo admite un cupo de 15 títulos por provincia.

 

Los escritores y/o editores interesados en formar parte de este espacio de Catamarca deben acercar tres ejemplares de cada título a la Dirección de Bibliotecas y Archivos, ubicada en San Martín 439 hasta el próximo miércoles 12 de abril, en el horario de 7 a 13 hs.
La Secretaría de Cultura se hará cargo del envío de los libros hasta Buenos Aires, donde tendrá lugar la 43° edición de la Feria Internacional del Libro, del 27 de abril al 15 de mayo.

Comentá esta nota