DeportesSábado, 8 Abril, 2017 - 23:00

En gran partido Talleres de Córdoba venció a Lanús

El equipo cordobés le ganó al Granate por 3 a 1 en el estadio Mario Kempes. Méndez, Reyno y Palacios marcaron para el local, mientras que Sand anotó para la visita.

La propuesta futbolística de Kudelka y Almirón invitaba en la previa a un partido de alto vuelo en Córdoba y los pronósticos no se equivocaron. En un gran match, Talleres le ganó 3-1 a Lanús y le cortó el envión después del clásico ganado. Menéndez, Reynoso y Palacios, que de entrada no había podido de penal, fueron los goleadores de la T. Desde la reanudación del torneo, el Grana no encuentra los resultados.
Fue un duelo de fuego contra fuego permanente, con mucho protagonismo de los arqueros. En una de las primeras, Andrada le atajó un penal (adelantado) a Palacios y después tuvo otra doble tapada bárbara. Pero Lanús se fue amigando con el partido y empezó a sumar llegadas: Román Martínez de cabeza, Silva y Marcone tuvieron chances claras. Se habían reservado los gritos para el complemento.
Antes del minuto en el ST, Menéndez adelantó a Talleres, pero al toque contestó Sand con el empate, tras una buena jugada de Acosta. El Grana se fue quedando y la T llegó al final con mucho más resto. Reynoso volvió a ponerlo arriba en una de las pocas que falló Andrada y luego Palacios se tomó su revancha personal, tras otra buena jugada del local, que destiló fútbol y ganó muy bien con el juego que más le gusta a Lanús. En la próxima visita a Belgrano en el clásico.
Télam, Olé

Comentá esta nota