La CiudadSábado, 8 Abril, 2017 - 22:20

Plan de reconversión Led en los semáforos de la Capital

Con el objetivo de optimizar el servicio de los semáforos de la Capital, la Municipalidad de SFVC trabaja sobre el plan de reconversión a Led.

“Se intervinieron esquinas de alto tránsito que necesitaban un mayor reordenamiento”, explicaron desde el área de Servicios Públicos de SFVC.

Se agregaron además otros dispositivos de control vial como sentidos, controladores nuevos, flechas y giros en donde era necesario, para regular el tránsito de vehículos y peatones.

“Además de mejorar la iluminación en la vía pública durante las 24 horas y permitir el ahorro de energía, los nuevos dispositivos permiten optimizar el equilibrio entre una prestación segura y eficiente”, explicaron. “El sistema LED es además de alto rendimiento; con esto vamos a superar la necesidad de reponer casi constantemente algunos dispositivos”, aseguraron.

Las esquinas intervenidas hasta el momento son Mardoqueo Molina e Hipólito Yrigoyen, Avenida Acosta Villafañez y  Presidente Castillo, Camilo Melet y Nieva y Castilla, Peatonal Rivadavia y San Martín, Rivadavia y Republica, calle Salta y Av. Güemes y Rivadavia y Güemes.  

Comentá esta nota