PolicialesMartes, 18 Abril, 2017 - 01:15

Tres arrestados por el asalto y muerte en el norte de la Capital

Mientras familiares y amigos del joven de 32 años, Ramon Pereyra, despedian sus restos ayer tras haber sido asesinado en un disparo de arma de fuego en el corazón en intento de robo, los investigadores arrestaron a tres sujetos, todos mayores de edad.

Durante toda la jornada de ayer, pesquisas de la Dirección de Homicidios llevaron a cabo distintos allanamientos, en procura de esclarecer el hecho en el que perdió la vida un joven repositor de un supermercado de la Capital. En horas de la mañana vecinos y comerciantes del barrio 11 de Mayo se quejaron por la falta de patrullaje policial en la zona, donde el domingo a la noche Pereyra fue asesinado a sangre fría por dos "motochorros". LA UNION pudo saber de voceros de causa que tres hombres mayores de edad fueron arrestados en averiguación del crimen. Los sujetos fueron aprendidos en sus domicilios y alguno de los involucrados tendría antecedentes por hechos de robos en la vía pública.

Por otra parte, se conoció que al inspeccionar la escena del crimen los investigadores hallaron el teléfono celular de la víctima. Por los indicios hallados en la escena del crimen y testimonios de algunos testigos ocasionales, el joven asesinado, al ser abordado por los delincuentes, habría arrojado el teléfono celular e intentado huir a la carrera, cuando el malviviente armado arteramente le disparo por la espalda. El proyectil impacto en el corazón y Pereira murió practicamente en el acto.

Comentá esta nota