DeportesMiércoles, 19 Abril, 2017 - 16:35

El belicho Ariel Sánchez correrá en Córdoba el Rally Argentino junto al Mundial

El binomio oriundo de Belén integrada por Ariel Sánchez y Horacio Luna, intervedrán de la segunda fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que compartirá escenario con el Mundial de Rally entre el 27 y 30 de este mes. La competencia tendrá lugar en la ciudad de Córdoba.

Con el número 168 en sus laterales hará su primera participación con el Ford Ka de la Categoría Junior el binomio oriundo de Belén, provincia de Catamarca, integrado por Ariel Sánchez y Horacio Luna.

El Ka, que ya fue probado en carrera en el certamen belicho de rally, llegara definitivamente a la 2da fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally que compartirá escenario con el Mundial de Rally entre el 27 y 30 de este mes.

De esta manera Sánchez retorna al certamen nacional cuya última participación fue allá por el año 2003 con un Volkswagen Gol.

Así es que el telón del Rally Argentina 2017 se abrirá ese jueves 27 de abril por la tarde en el centro de la Ciudad de Córdoba, con un gran show en el circuito urbano (de 1,75 kilómetros y que combinará tierra y asfalto) inserto en el corazón de la Docta para que el público disfrute un primer aperitivo de lo que será la competencia, reforzando la propuesta que tuvo un gran éxito en su disputa en 2016.

El viernes 28 el rugido se hará sentir en el Valle de Calamuchita, comenzando con la PE2 San Agustín - Villa General Belgrano (19,95 kilómetros), y siguiendo con los sectores de Amboy - Santa Mónica (20,44) y Santa Rosa - San Agustín (23,85), mientras que el cierre de la etapa se dará con el paso por el Súper Especial del circuito espejo del Parque Temático de Villa Carlos Paz (6,04).

Para el sábado 29, el inicio se registrará con el clásico sector de Tanti - Villa Bustos (20,80), a continuación se disputará Los Gigantes - Cantera El Cóndor (el más largo de la carrera con 38,68 kilómetros de extensión) y el último sector cronometrado para el Argentino será el de Boca del Arroyo - Bajo del Pungo (20,52), antes de la premiación que se hará en esa tarde en el Parque de Asistencia y que marcará el cierre de esta segunda fecha de la temporada 2017.

Comentá esta nota