La CiudadJueves, 20 Abril, 2017 - 16:40

El intendente Raúl Jalil y el Diputado Nacional José Orellana visitaron “La Alameda”

El intendente Raúl Jalil recibió la visita del Diputado Nacional por Tucumán, José Orellana. Juntos realizaron un recorrido por “La Alameda”.

“Me siento orgulloso de tener un amigo como lo es Raúl Jalil, un hombre que ha mostrado una alta calidad y jerarquía en el hacer. La verdad que Catamarca ha cambiado y para bien”, expresó Orellana durante la visita.
“Estoy en una plaza imponente. Hay que recorrer muchos lugares en el país para encontrar una plaza con está jerarquía arquitectónica. Lo más importante es que toda la ciudad está hermosa y estas son las cosas importantes que nosotros valoramos y venimos  a  aprender”, dijo.
Orellana aseguró que “las obras de Raúl lo posicionan como uno de los políticos  más prestigiosos en el norte argentino, no solo aquí en la Capital de Catamarca, su gestión es valorada y reconocida en todas partes”.
Por su parte el jefe comunal contó que “yo de José, aprendí mucho, lo visité antes de asumir y siempre cada tanto conversamos de política. Es una persona que estuvo tanto tiempo en el gobierno y es debido a su capacidad de gestión por ser una gran trabajador y militante”.

Comentá esta nota