InteriorSábado, 22 Abril, 2017 - 15:20

Cine móvil en Sumalao

Se proyectó  la película argentina “Metegol”

El Cine Móvil de la Secretaría de Cultura visitó, el miércoles por la tarde, el Club Deportivo Sumalo del departamento Valle Viejo. Más de 50 niños disfrutaron de la película argentina “Metegol” y compartieron pochoclos, chocolates, bollitos y golosinas.
La Subcomisión de Fútbol del club convocó a todos los jugadores de las divisiones formativas y también extendió la invitación a niños y niñas de los barrios aledaños como Las Vías, Los Plateados, Virgen del Rosario e Inta, entre otros. En esta oportunidad proyectaron la película “Metegol” y el diputado Armando López Rodríguez junto a su equipo de colaboradores fueron los encargados de aportar un refrigerio, completando una tarde de encuentro familiar y recreación infantil muy disfrutado por los chicos.
“Los orientales” ya vienen trabajando fuertemente en recuperar su función social del club  en este sector del departamento y generaron diversas actividades para incluir a niños y jóvenes a las actividades sociales y deportivas de la institución. El Cine Móvil recorre toda la Provincia difundiendo las mejores películas del cine nacional y promoviendo la cultura.

Comentá esta nota