SociedadDomingo, 23 Abril, 2017 - 00:30

Corpacci asistió con parte de su gabinete a la apertura de las fiestas marianas

La Gobernadora Lucía Corpacci participó esta tarde de la Solemne Bajada de la Imagen de la Virgen del Valle desde el Camarín hasta el Presbiterio, acto que marca el inicio de las festividades marianas. 

La primera mandataria, junto a miembros de su gabinete, se sumó al inicio de las celebraciones en honor a la Virgen Morena.
Las festividades de este año tienen la particularidad de enmarcarse en el "Año Diocesano de la Formación de los Discípulos Misioneros", primer año del trienio de preparación para los festejos por los 400 años del hallazgo de la Imagen en la Gruta de Choya.
Las ceremonias culminarán el domingo 30 de abril con la tradicional procesión.

Comentarios

ACÁ LOS VEMOS ARRODILLADOS CON CARA DE ARREPENTIDOS Y CON UN ROSARIO EN LA MANO, CUANDO ALGUNOS DE ELLOS SE DESESPERABAN POR EL APLAUSO FACIL, A LOS CORRUPTOS, COMILONAS COPAS, CON ANIBAL FERNANDEZ, SCIOLI, DE VIDO ETC... ESQUILMADORES DE DINEROS PÚBLICOS DESTINADOS A GENTE QUE NO TIENEN AGUA POTABLE, CLOACAS, VIVIENDA DIGNA, Y QUE TRABAJAN POR SU CUENTA Y NUNCA LLEGAN A TENERLA, MIENTRAS ELLOS GASTAN EN VIAJES, LLEVANDO COMITIVAS, FLIAS. QUE NUNCA LO HARÍAN CON SUS MEDIOS, A ROMA

Comentá esta nota