InteriorSábado, 29 Abril, 2017 - 14:55

Se habilitó el servicio de 4G para Copacabana y Banda de Lucero

Quedó inaugurada la instalación de la Antena de Telefónica de Telecom-Personal 4G en la Localidad de Copacabana perteneciente al Departamento de Tinogasta.

Esta importante noticia para los pobladores de estás dos distritos fue celebrada con un acto desarrollado en el predio donde está colocada la enorme torre, en el barrio La Estación, el cual contó con la presencia de autoridades, encabezadas por el Intendente municipal Dr. Sebastián Nóblega, acompañado en la oportunidad por del Subsecretario de Comunicaciones de la Provincia, Dr. Juan Rosales, por el Vice Intendente Dr. José Alaniz Andrada, Concejales, y demás autoridades y vecinos.
Este adelanto significativo para la zona sur Departamental, fue destacado por el Delegado Municipal Rafael Fresco: “Como representante del pueblo, esto es un gran avance y muy útil para todos, expresó.
En tanto que el Subsecretario de Comunicaciones de La Provincia, Dr. Juan Rosales, comentó: “Este es un punto importante en el avance del compromiso asumido por la empresa Telecom en materia de inversiones en la Provincia. La conexión a la red de 4G, que significa ‘Cuarta Generación de Tráfico de Datos por Internet’, supera a la de 2 y 3G, posibilitando el acceso a Internet ya sea por vía Teléfono Celular, Tablet y otros accesos tecnológicos.
cumplir con este primer paso en Copacabana y Banda de Lucero, pero durante este
año tenemos establecidas también las extensiones hacia los demás distritos y la Ciudad de Tinogasta”, apuntó.
El Dr. Rosales manifestó “Hoy es un día muy emotivo y de alegría para los vecinos de Copacabana y Banda de Lucero. Sabemos que este es un primer paso, ya que es necesario avanzar en este sentido con las demás comunidades."
 

Comentarios

De inauguraciones siendo que aca mismo en la Capital Provincial en Barrio Avellaneda y Tula y en ptros el internet o funciona mal o no funciona. Una verguenza, deisdia e ineptitud de los responsables para exigirles a las empresas sinverguenzas que realicen las obras necesarias mientras tanto todo los meses a pagar religiosamente por un servicio mas que malo.

Comentá esta nota