SociedadLunes, 1 Mayo, 2017 - 22:10

Entretenida fiesta por el día del Trabajador en la Alameda

Con una gran asistencia de vecinos de toda la ciudad se celebró el día del Trabajador en el renovado Paseo General Navarro. 

Con la organización de la dirección de Participación Ciudadana y el apoyo constante de las áreas más importantes del municipio y la Provincia, se realizó la clásica locreada por el día del Trabajador, acompañando con una importante puesta en escena de espectáculos artísticos.

Con el carrusel ya plenamente habilitado para el disfrute de niños y jovenes, la Alameda volvió a vestirse de gala una vez más para recibir a más de cuarenta instituciones que aportaron su experiencia para preparar la mejor comida típica.

Alrededor 10.000 personas se dieron cita entre la siesta y la tarde de hoy en el paseo para comer y disfrutar de la cartelera musical que tuvo, entre otros, a Americanta, Alberto Harón, Al Pasito, El Mago Martín y Emilio Morales.

La locreada fue gratuita para todos los asistentes.

La gobernadora Lucía Corpacci y el intendente Raúl Jalil compartieron una locreada con vecinos y funcionarios, una vez finalizada la apertura de sesiones de la Legislatura, en la Alameda y también dieron una vuelta junto a niños en el carrusel. 

Comentá esta nota