La CiudadMiércoles, 3 Mayo, 2017 - 01:35

Nicolás Verón asumió como secretario de Ambiente y Espacios Públicos de SFVC

Ayer, en el despacho del intendente, Raúl Jalil, se llevó a cabo la ceremonia de asunción de Nicolás Verón como secretario de Ambiente y Espacios Públicos. El área fue creada recientemente y aprobada por el Concejo Deliberante de la Capital.

“Estoy muy contento por haberme sumado a la familia municipal. Tengo muchas expectativas de poder trabajar codo a codo con la gente, saliendo a recorrer la ciudad y consultar cuales son los problemas y necesidades de los vecinos”, comentó el secretario de Ambiente y Espacios Públicos de SFVC, Nicolás Verón.
“Tenemos que saber aplicar las políticas que tienen que ver con resolver los problemas cotidianos de las personas. Es una enorme responsabilidad la que estoy asumiendo ya que este año se trabajará mucho en ambiente y los espacios públicos de la ciudad pero con el equipo de trabajo de la secretaría vamos a fortalecer lo que se hizo e iremos por nuevos desafíos”, explicó.
La asunción fue muy concurrida. Desde temprano colmaron la oficina del mandatario municipal público en general y funcionarios provinciales y municipales.
Integración del vecino con el medio ambiente
El intendente de SFVC, Raúl Jalil, resaltó que hay que trabajar para una mejor integración entre los vecinos y el medio ambiente. “Con la secretaría de Ambiente y Espacios Públicos, tenemos nuevos desafíos, uno de ellos es lograr que las personas tomen conciencia de la separación en origen de la basura domiciliaria, convirtiéndola en recursos como se hace en muchos lugares del mundo”.
“La nueva secretaría trabajará de manera directa con las plazas de la ciudad, la ejecución de los parques Adán Quiroga y Sur, el área de Zoonosis que pasará a depender de esta secretaría y la optimización de la Planta de Tratamiento. Queremos que los vecinos que quieran colaborar ayuden desde los centros vecinales u otras organizaciones para cuidar el medio ambiente”, explicó.

Comentá esta nota