PolicialesViernes, 5 Mayo, 2017 - 00:50

La Paz: abusaba de sus hijas y les daba anticonceptivos para que no quedaran embarazadas

Los aberrantes hechos de abuso sexual, vienen ocurriendo desde algunos años. Por temor, las víctimas guardaban silencio y soportaban el calvario que vivían a manos de su padre. La pareja del hombre, se animo y lo denunció en la justicia.

Aberrantes hechos de abuso sexual de los que eran víctimas dos hermanas, actualmente adolescentes, durante mucho tiempo, salieron a la luz este jueves cuando la pareja del padre de las víctimas, el acusado, se presento ante la justicia en esta ciudad Capital y lo denunció. Un dato escalofriante que dejaron trascender voceros de la investigación, es que el ahora denunciado obligaba a sus hijas a tomar anticonceptivos, para que no quedaran embarazadas producto de los reiterafos abusos sexuales a ños que él las sometía.
Como se teata de un delito de instancia privada las fuentes consultadas no brindaron mayores detalles de los horrendos hechos, trascendiendo que los hechos sucedieron en el departamento La Paz. Asimismo, se ingormó que las actuaciones, es decir la denuncia y las medidas ordenadas por la justicia en esta ciudad, seran giradas a la fiscalía de la Sexta Circunscripción judicial.
Por otra parte, se supo que ambas adolescentes serian sometidas al protocolo de abusp sexual. En tanyo dispusieron en gorma paralela algunas medidas en la casa donde vivian las adolescentes, en busca de recolectar pruebas que sean util para la investigación.

Comentá esta nota