PolicialesViernes, 5 Mayo, 2017 - 21:40

Suboficial de la policía se quitó la vida en el interior de su auto

El dramático hecho ocurrió esta noche en la ciudad Capital, cuando por motivos que son materia de investigación judicial el suboficial, Alexis Navarro, quien se desempeñaba como numerario del Comando de Operaciones Preventivas -COP- se descerrajó un disparo con su arma de fuego reglamentaria en el interior de su automóvil. El policía murió poco después en el hospital San Juan Bautista.

En horas de la tarde, la policía fue alertada de la tremenda decisión tomada por un colega, quien se domiciliaba sobre calle Maipu a cuatrocientos metros de la Comisaría Segunda, sita en calle Florida y Maípu. LA UNION pudo saber de voceros policiales, que Navarro, quien revestía el grado de cabo y cumplía funciones en el Comando de Operaciones Policiales, se encontraba en la vivienda antes referida cuando empleando su arma reglamentaria se quito la vida. Alrededor de las 20:30 horas, el móvil llego al lugar y se toparon con un dantesco cuadro, en el interior de un automóvil estacionado enfrente al inmueble estaba el cuerpo de Navarro con un disparó de arma de fuego en la cabeza. Inmediatamente, los policías convocaron una ambulancia y trasladaron al policía con signos vitales al hospital San Juan Bautista, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales por salvarle la vida,el Cabo de la Policía de la Provincia falleció.
La noticia fue dada a los familiares y colegas que habían llegado hasta el centro de salud conocido el trágico hecho. Del caso fue informada la fiscal Myriam López quien ordenó que el cuerpo del policía sea trasladado por los bomberos a la morgue judicial para la realización de la autopsia.
En cuanto al motivo que llevo a Navarro a quitarse la vida, trascendió extraoficialmente que sería de indole sentimental. Al parecer, momentos antes el policía, quien se encontraba compartiendo un asado con colegas, habría mantenido una discusión con su pareja, retirandose del lugar para descerrajarse el disparo en la cabeza empleando el arma reglamentaria.

Comentá esta nota