PolicialesSábado, 6 Mayo, 2017 - 12:30

Belén: dieron de alta al femicida y guardo silencio

El sujeto de apellido Rodriguez, acusado de ultimar de 25 puñaladas a su ex pareja el pasado domingo en la localidad de Londres, guardo silencio ante el fiscal Jorge Flores.

Durante la jornada de este miércoles, el femicida Rodriguez acusado de asesinar con un cuchillo tramontina en la vía publica a su ex pareja, Cecilia Olima, fue dado de alta por los facultativos del nosocomio local y llevado esposado de inmediato ante el fiscal Flores.
Una vez en la fiscalia, se reanudo la audiencia indagatoria que se había suspendido abruptamente el martes, cuando Rodriguez se desmayo al enseñarle los investigadores el pantalón y el cuchillo ensangrentado. Informado de la imputación y las pruebas recogidas en la instrucción, el fiscal le dio la palabra a Rodriguez, quien prefirió guardar silencio.
Concluido el acto procesal, Rodriguez fue conducido a la comisaría donde permanece detenido. En las próximas horas Rodriguez será sometido a la audiencia de control de detención.
Cabe recordar que Rodriguez asesino a su ex pareja, porque ésta se negaba a retomar la relación sentimental que la unía a Rodriguez, la que había finalizado una semana antes, tras un violento episodio de violencia de género que Olima denunció.

Comentá esta nota