La CiudadMartes, 9 Mayo, 2017 - 11:35

Inseguridad: Vecinos convocan a una nueva reunión con autoridades de la policía

Tras el desplazo del jefe de la comisaría 7ma, Crio. Mauro Camacho,  luego de la protesta de los vecinos de barrio Parque América en zona norte, los vecinos anunciaron que se concretará mañana una nueva reunión para exigir a la policía un plan de lucha contra la inseguridad.

En este sentido, uno de los vecinos, Daniel,  señaló que la inseguridad es a causa de la droga  y cuando muchos, los fines de semana salen de los boliches que fueron trasladados en el sector denominado “Alto Fariñango”.
“Hay buenos vecinos, trabajadores y lamentablemente hay barrios que demuestran mucha vulnerabilidad y no son gente del barrio Parque América, sino de otros sectores. La policía asegura que conocen a quienes delinquen. Aseguran que también hay muchas cosas que le quitaron poder”, explicó el vecino quien además agregó que los hechos son registrados últimamente cuando la gente sale o llega a su domicilio desde el trabajo y cuando los adolescentes van o vienen de las escuelas.
Finalmente para la jornada de mañana, a las 19:00 horas se convoca a cada vecino de zona norte a participar del encuentro en avenida Brasil, donde se prevé la presencia del jefe y subjefe de la Unidad Reginal Nº 1.

Comentarios

ESTA ES LA CULTURA QUE SE IMPLEMENTÓ EN VENEZUELA QUE AHORA HACE QUE LOS VENEZOLANOS SE VAYAN DE SU PAÍS, PROVIENE DE UN PORCENTAJE DE NARCOPOLÍTICOS, POLICIAS, JUECES, ETC. QUE ESTAN ALTERANDO LA VIDA DE LA GENTE QUE AMBICIONA VIVIR DESCENTEMENTE, Y ESTO NO ES DE AHORA, PROVIENE DE GOBIERNOS PERONISTAS EN SU MAYOR PROPORCIÓN.

Comentá esta nota