Información generalJueves, 11 Mayo, 2017 - 17:35

Plan de regularización de las instituciones en Belén

Ligas y clubes podrán presentar ante la Dirección de Personas jurídicas la documentación necesaria a fines de normalizar su situación.

El senador por el departamento Belén, Jorge Solá Jais, se reunió con autoridades de La Liga Belenista de Fútbol y el Secretario de Asuntos Institucionales para llevar a cabo un plan de regularización para todas las Instituciones.
Con este encuentro se busca convenir un plan de regularización para todas las Instituciones. Carrizo, se comprometió a favorecer la regularización de la Liga como de los clubes ante la Dirección de Personería Jurídica. Cabe destacar, que la Liga no realiza asamblea desde el año 2004.
Estuvieron presentes, el presidente La Liga Belenista, Cesar Omar Sánchez; el secretario de la Liga, Omar Gómez; el secretario de Asuntos Institucionales, Enzo Carrizo; funcionarios de la Dirección de Personería Jurídica y los clubes que integran la Liga.
En este marco, se resolvió que Personas jurídicas acceda a recibir la documentación de la liga y los clubes utilizando un método abreviado. En tanto, las instituciones deportivas cumplimentarán toda la documentación requerida en un plazo de 40 días, para que a partir de ahí puedan llamar a asamblea ordinarias. También se realizó una importante entrega de pintura y elementos básicos a la Escuela Especial Nº 4, el  IES de Belén y personal  de Bomberos Voluntarios.

Comentá esta nota