La CiudadViernes, 12 Mayo, 2017 - 13:05

Se abre la tercera convocatoria para Polo turístico del Alto Fariñango

La Municipalidad de SFVC convoca a la presentación de nuevas propuestas para la localización en el A.E.I.A.F  (Área Especial de Intervención del Arroyo Fariñango)  que tengan como meta promover el desarrollo del área, con el firme propósito de desarrollar un polo de recreación, esparcimiento y gastronomía en la Ciudad.

Los proyectos que serán evaluados son de índole gastronómica y locales y espacios de recreación y espaciamiento, abarcando café/bar, restaurantes, restaurantes con espectáculos, peñas, drug store, vinotecas, cervecerías, salones de fiestas, ferias artesanales y/o regionales, gimnasios, complejos deportivos cerrados y/o al aire libre, playas de estacionamiento y área para actividades no previstas específicamente pero que sean complementarias a las antes mencionadas y no podrán ser iguales o competitivas.
“Desde hace  cinco años venimos trabajando incansablemente para lograr construir el polo turístico, donde ya están ubicados los cuatro boliches de la ciudad. Catamarca necesita  un espíritu  emprendedor dispuestos a hacer del lugar un sitio de orgullo catamarqueño”, expresó la directora de Modernización de SFVC, Soledad Velasco.
Presentación de los proyectos
 
El plazo de la presentación de los proyectos regirá hasta el 21 de junio de 2017, donde se dará lugar al estudio, análisis y calificación  de las propuestas presentadas, a fin de que las mejores calificadas, puedan presentar el proyecto final que quedará sujeto al análisis y estudio de la Comisión de Control y Aprobación de Proyectos A.E.I.A.F.
Las bases y formularios e información de la convocatoria podrán solicitarse por correo electrónico a sec. planeamientoymodernizacion@ catamarcaciudad.gob.ar o dir.planeamiento@ catamarcaciudad.gob.ar o a través del sitio Web municipal www.catamarcaciudad.gob.ar y personalmente en la Secretaría de Planeamiento Urbano de SFVC, ubicada en Sarmiento 1050.  

Comentá esta nota