DeportesLunes, 15 Mayo, 2017 - 16:45

Molina: "Trabaje para que Carlos Soto se quedará con la prueba, pero al final se dio de otra forma"

El ex campeón argentino Sub 23 y con reciente paso por el Campeonato Panamericano, Juan Molina se adueñó de la 27° edición de la clásica " Raúl Alberto Colombo". El ciclista riojano dialogó con LA UNION sobre la competencia y lo que se vendrá próximamente.

El pedalista riojano, Juan Molina fue el mejor de la clásica prueba de ciclismo “Raúl Alberto Colombo” que tuvo lugar en el Parque Adán Quiroga.
Molina de gran nivel (ex campeón argentino sub 23) impuso su accionar para coronarse en lo más alto. Una vez finalizada la competencia de 2h20m dialogó con LA UNION expresando “Fue una gran carrera, feliz por el triunfo pero con un poco de sabor amargo porque trabaje todo el tiempo para que mi compañero, Carlos Soto se quedara con la prueba en casa, hice mi labor lo ayude en lo que más pude pero al final se terminó dando la carrera de otra forma”.
Luego agregó “De todas formas, estoy contento por llevarme esta clásica histórica. Vengo de participar en el Campeonato Panamericano en República Dominicana con la selección argentino, asique vengo con un buen ritmo y nivel para lograr otros objetivos. Fue una experiencia muy linda competir a nivel internacional, con destacados pedalistas y pude obtener puntos para el Mundial”. Es importante destacar que Molina finalizó séptimo en la clasificación general y ahora espera confirmación para viajar con la selección Argentina rumbo a Estados Unidos donde tendrá varias competencias.
Por último mencionó “Es la segunda vez que participo de esta prueba y haberla ganado fue muy positivo. Ahora a pensar en la próxima temporada y en la Vuelta a La Rioja que es lo más próximo que tengo, la cual será dentro de dos semanas más”.

Comentá esta nota