DeportesLunes, 15 Mayo, 2017 - 20:10

Defensores de Esquiú puso primera con miras al Federal B

El equipo de Piedra Blanca trabajó hoy en su cancha, pensando en el próximo Torneo Federal B, que comienza en junio. La misma comenzó con un plantel de 26 jugadores.

En primer lugar se trabajó en lo físico y luego se hizo un reducido distendido. El trabajo estuvo a cargo del profesor Marcos Rodríguez, quién es el entrenador de la Liga local. También estuvo Roque Ferreyra, quién comenzó a dar sus primeras indicaciones en una práctica que sirvió principalmente para aliviar tensiones.

 

El trabajo fue con 26 jugadores, entre los que siguen estuvieron Lucas Sosa, Alejandro Carrizo, José Ríos, Mayco Guzmán, Walter Vega, David Cano Figueroa, Franco Ibáñez. Los que volvieron de su préstamo fueron Mauricio Saavedra, Gastón Vega, Darío Salas y los que no estuvieron en la práctica por lesión, fueron Erick Martínez Acosta y Cristian Aguero. Además trabajó por primera vez con el grupo, el nuevo refuerzo, Pablo Olivera, el exPolicial llega de jugar en Villa Dolores.

 

También trabajaron los que ya habían llegado y vienen jugando en la primera local, como Ricardo Salas, Maximiliano Guerra, Facundo Romero, Emmanuel Martel Medina. Entre los que pueden seguir son, Saúl Castro, quien está confirmado y se presentará el próximo lunes. Además se negocia con Rafael Sosa, se espera destrabar la llegada de José Brandán e interesa el defensor Matías Sacco.

Comentá esta nota