DeportesLunes, 15 Mayo, 2017 - 20:15

Policial se empieza de armar de a poco y tiene fecha de inicio para los trabajos

El Club Atlético Policial ya piensa en el próximo Federal B, por eso ya comienza a armarse con jugadores que de a poco van arrivando al "Matador".

El equipo de La Tablada tendrá la presentación oficial de su nuevo entrenador, Juan José Pauletto, el próximo lunes 22 del corriente mes. Entre los jugadores que estarán presentes son viejos conocidos, como el defensor Facundo Morales, el lateral Nahuel Navalón, el mediocampista Francisco Rocha. Además lo que llegan como refuerzos ya confirmados, son Marcelo Riquelme, que viene de Defensores de Fraile de Jujuy. También el delantero Sergio Gonzales, de último paso por Madariaga de Corrientes. El que se suma, pero será su segundo ciclo en el Club, es el lateral Darío Olmos, que viene de jugar las últimas temporadas en Villa Cubas.

 

Con el tema de los que podrían llegar, el nombre rutilante es el de Rafael Sosa, quién no tuvo una buena salida de la Institución. Además tiene que volver, Luis Seco, ya que pertenece a Policial. El que también interesa es el riojano Lucas Ceballos, de último paso por Tesorieri de La Rioja.

Comentá esta nota