DeportesMartes, 16 Mayo, 2017 - 12:40

Sampaoli dirigiría su último partido en Sevilla y daría su primera lista en la Selección

El entrenador argentino tendría todo arreglado para hacerse cargo del seleccionado argentino de fútbol. El sábado dirigiría su último partido en Sevilla de España.

Los medios españoles señalan que el entrenador argentino, Jorge Sampaoli, quien tiene contrato con Sevilla de España, estaría el sábado por última vez en el banco del conjunto Andaluz. El mismo será frente a Osasuna. Además desde Esapaña afirman que Sampaoli dará una Conferencia de Prensa el viernes, en la cual se despediría de la Institución. Como si esto fuera poco, el mismo día por la tarde, estaría dando su primera lista para jugar los próximos compromisos de la Selección, que serán en Brasil y en Singapur.
 
De esta manera, el arribo del entrenador que supo dirigir en Chile, parece estar cada vez más cerca. Tanto que el enviado de AFA, Daniel Angelici, ya se encuentra en España, para llegar a un acuerdo con la dirigencia del Sevilla. El tema contrato no parecería un problema, ya que respetarían la clausula, que finaliza el 30 de mayo.
 
Por otro lado, el equipo de España ya piensa en su reemplazante, que es otro argentino, Eduardo Berizzo, quien actualmente está haciendo un buen papel en el Celta de Vigo.

Comentá esta nota