Información generalMiércoles, 17 Mayo, 2017 - 15:20

La Caja de Crédito Municipal firmó convenio con Aguas de Catamarca

Con la rúbrica de acuerdo los empleados de SAPEM podrán acceder a préstamos que otorga la municipalidad de la Capital.

El  intendente de la Capital Raúl Jalil, recibió en su despacho al presidente de la empresa Aguas de Catamarca SAPEM, Alberto Natella donde firmó un acuerdo con la Caja de Crédito Municipal, que permitirá que los empleados de la empresa provincial puedan acceder en los términos establecidos a los préstamos que ofrece la Caja de Crédito Municipal.

“Estamos muy contentos porque hace un tiempo veníamos trabajando con el gremio de Obras Sanitarias y el municipio de la Capital para poder obtener este beneficio y hoy lo vemos reflejado en la firma del convenio con la Caja de Crédito Municipal”, explicóNatella.

“Cuando trabajamos en conjunto la provincia y el municipio y en este caso un gremio, los resultados y beneficios son para la gente que a partir de ahora podrá obtener préstamos para construir y mejorar sus casas”, comentó.

Estuvieron presentes en la firma, el secretario General del gremio de Obras Sanitarias, Rubén Rivero, el presidente de la Caja de Crédito Municipal, Pedro Vega, sus directores, Luís Manzur, Carlos Cisneros y el gerente de dicho organismo comunal, Rafael Ponzo.

Comentá esta nota