DeportesMiércoles, 17 Mayo, 2017 - 16:15

Mónica Giménez rumbo al Nacional Máster de Media Maratón

Mónica Giménez, la vigente campeona catamarqueña de atletismo y fondista incluida en los ranking de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA) participará el próximo domingo 21 de mayo del campeonato Nacional Máster de Ruta, en la prueba de Media Maratón, que tendrá lugar en la provincia de Córdoba.

El evento, organizado por el Círculo de Atletas Veteranos de Córdoba se iniciará en el medio día del sábado 20 con la disputa de la Milla Urbana (1609 metros), en donde participará Giménez dentro de la categoría de 40-44 años, además de Juan Antonio Verón que lo hará en 65-69 años, ambos representando a la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” en la cita nacional.
La prueba central de 21,0975km se disputará a las 9 hs del domingo 21, en forma conjunta con el campeonato argentino máster de 10km en Ruta.
El evento se desarrollará en el sector urbano aledaño al estadio Mario Kempes (Chateau Carreras) de la ciudad de Córdoba en ambas jornadas.

Comentá esta nota