Información generalMiércoles, 17 Mayo, 2017 - 18:25

Capacitan a operadores de viajes y turismo

Organizada por la Secretaría de Turismo, la capacitación se llevó a cabo en Capital Federal con la intención de acortar la brecha entre el destino Catamarca y los empresarios, así como ampliar la difusión de la provincia como producto integral.

En el marco de las acciones de promoción de la Secretaría de Estado de Turismo de la provincia, se llevó a cabo, ayer, un “Desayuno de Capacitación de Destino” en la Sala de reuniones de la Casa de Catamarca, sito Avenida Córdoba 2080 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este encuentro fue destinado a operadores de viaje mayoristas y minoristas nacionales.                                                Cabe resaltar, que esta acción continuará hasta el día jueves 18 para completar con las agencias convocadas. Estuvieron presentes en esta primera reunión representantes de las empresas Amichi, Na Full Tur, Ayax, Suteba y Paréntesis.
La intención es acortar la brecha entre el destino y los empresarios, así como ampliar la difusión de la provincia como producto integral.
Invitados con un desayuno tradicional, panes caseros, mermeladas, confituras e infusiones con hierbas puneñas, los empresarios recibieron la presentación de la provincia con videos, fotografías y material impreso propiciando un ambiente ameno y distendido con  espacio para dudas y consultas.

Comentá esta nota