PolicialesMiércoles, 17 Mayo, 2017 - 21:30

Detienen a un abusador sexual en la vía publica

Se trata de un sujeto, de 32 años de edad, quien era buscado intensamente por la Justicia desde los primeros días del mes de mayo, cuando fue denunciado por la madre de una persona menor de edad, por abuso sexual. Mañana jueves, se prevé que el ahora detenido sea indagado por la fiscal Myriam López.

Fuentes policiales y judiciales informaron a este diario, que le procedimiento se llevo a cabo minutos después del mediodía de este miércoles en la zona sudoeste de la ciudad Capital. En circunstancias que personal de la comisaría Sexta, recorría la jurisdicción diviso a un sujeto de 32 años de edad, sobre quien pesaba una orden de detención emitida por la fiscalía Nº8 a cargo de la Dra. Myriam López. 
Inmediatamente, al reconocerlo, los uniformados lo arrestaron y lo cargaron en la patrulla, trasladandolo a la dependencia policial desde donde informaron a la fiscalía pertinente,
Según se supo, el hombre detenido -de quien se reservan por el momento los datos personales para no entorpecer la investigación- había sido denunciado a principios del mes de mayo por la madre de una jovencita, de quien el sospechoso había abusado sexualmente, no trascendiendo detalles del hecho, por tratarse de un delito de instancia privada.
Por otra parte, voceros de la investigación señalaron que en durante la jornada del jueves, el detenido será conducido a la sede de la fiscalía de calle Junín al 600, donde será indagado por la fiscal por el supuesto delito de abuso sexual.

Comentá esta nota