DeportesJueves, 18 Mayo, 2017 - 14:05

Carrizo estará presente en la segunda del Argentino de Enduro

El joven piloto catamarqueño, Ignacio Carrizo, viajó rumbo a San Carlos, Bariloche, lugar en que se desarrollará la segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro.

El próximo fin de semana se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro, que se realizará en Bariloche. La competencia comienza el sábado, con la presencia de un buen número de pilotos, en los que va a haber catamarqueños. La competencia el "Especial de Cross" tendrá un recorrido de 3,5 km, en tanto que el "Especial de Enduro", es de 8.9 km. En cuanto a los enlaces, habrá dos, uno de ida de 17 km y otro de vuelta de unos 9 km.

 

Uno de los que viajará será el joven, Ignacio Carrizo, que habló con La Unión antes de viajar, dijo: "Estoy muy contento de participar en una nueva fecha del Enduro. La idea es ir a sumar puntos y dejar a Catamarca arriba". "La vez pasada nos fue muy bien, pude subirme a un podio".

 

Por último agradeció por el apoyo a la Secretaria de Deportes, dirigido por el doctor Maximiliano Brumec. También a Automecanica Carlitos, a la Municipalidad de La Capital, a LYC Competiciones, a AlicMar Refrigeración y a toda su familia que siempre lo acompaña.

Comentá esta nota