DeportesJueves, 18 Mayo, 2017 - 15:05

El Federal B ya tiene fecha para su comienzo

Los misterios se acabaron y por fin se dio a conocer el inicio del Torneo Federal B, que un principio la fecha fue para el 24 de junio, pero luego se cambió.

Días atrás, el presidente del Consejo Federal de AFA, Juan Pablo Beacon, confirmó la fecha de inicio del Federal B. El mismo será el próximo 2 de julio y no en junio como estaba pactado. Por otro lado sobre el tema que va cobrando fuerza, es la unificación del Federal B y Federal C. Esto parece una realidad a partir de los torneos que viene, que serán uno solo, con etapa clasificatoria y una etapa campeonato".

 

Por otro lado, sobre el tema de los invitados a integrar el Federal B, en caso de la baja de algun equipo, Beacon manifestó que van a considerar hacer invitaciones. Los mismos serán a equipo que tengan el merito deportivo para poder hacerlo. Cabe recordar que el Sportivo Villa Cubas, ya mandó una nota al Consejo Federal, para ser uno de esos equipos que van a ser invitados.

 

De esta manera, Policial y Defensores de Esquiu ya saben la fecha de inicio del torneo. El equipo de La Tablada comienza sus traajos el próximo lunes, mientras que el de Piedra Blanca lo hizo el lunes pasado.

Comentá esta nota