DeportesJueves, 18 Mayo, 2017 - 16:45

Ternas catamarqueñas para partidos definitorios en el Federal C

Este fin de semana se comienza a definir el Torneo Federal C de fútbol, con una buena noticia para Catamarca, los árbitros catuchos vuelven a impartir justicia.

En primer lugar la gran final de la Zona Oeste, entre General Guemes y Aguilares de Tucumán, será dirigida por una terna chacarera. El árbitro será Federico Cano, mientras que los asisitentes van a ser, Maximiliano Silcan Jérez y Javier Roldán.
 
En Santiago del Estero, Central Argentino de La Banda estará recibiendo a Tesorieri de La Rioja, por la semifinal de vuelta de la Zona NOA. La terna ahí será de La Capital, con el árbitraje de Jeronimo Toledo y la asistencia de Jesús Romero y Leonardo Maza. 
 
Domingo 21
(C) CTRAL. ARG. LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO vs. (C) AMERICO TESORIERI LA RIOJA LA RIOJA 21/05/2017 16:00 Árbitro: TOLEDO JUAN CATAMARCA Asistente 1: ROMERO JESUS CATAMARCA Asistente 2: MAZA LEONARDO CATAMARCA.
 
Domingo 21
(UNION GUEMES) GRAL. GUEMES vs. (AGUILARES) TUCUMAN 21/05/2017 16:00 Árbitro: CANO FEDERICO VALLE VIEJO Asistente 1: SILCAN JEREZ MAXIMILIANO VALLE VIEJO Asistente 2: ROLDAN JAVIER VALLE VIEJO

Comentá esta nota