InternacionalesJueves, 18 Mayo, 2017 - 17:05

“Mi compromiso es con el Brasil, no renuncio”, aseguró Temer

El presidente de Brasil brindó una conferencia de prensa en la que anunció que no renunciará, negó estar implicado en los hechos de corrupción y exigió una explicación a la Justicia.

El presidente de Brasil, Michel Temer, afirmó este jueves por la tarde que no renunciará al cargo, y negó haber avalado el pago de sobornos, durante un pronunciamiento que hizo en el Palacio del Planalto.

Respecto de la investigación sobre las coimas que presuntamente autorizó el actual mandatario, se refirió a que “trajo de nuevo el fantasma de la crisis política todavía no dimensionadas”.

Michel Temer enfatizó que “no podemos tirar a la basura todo el trabajo hecho por el país, todo el inmenso esfuerzo de sacar el país de la mayor recesión”.

“Hoy el relato del empresario niega el contenido de las negociaciones”, explicó Temer durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo este jueves en horas de la tarde.
“Nunca autoricé a que se utilizara mi nombre de manera indebida, quiero dejar claro la investigación realizada por el Supremo Tribunal Federal serán las que van a cubrir todas las explicaciones, voy a demostrar no tener nada que ver con esos hechos”, enfatizó Temer.

Comentarios

Esta más que claro, que está mintiendo. La corrupción en Iberoamérica es generalizada. Y la otra cara de la moneda, es la pobreza. Los corruptos creen que por sobrevaluar la obra pública, es decir pagar más de lo que las cosas valen, nadie se perjudica. Digamos las cosas por su nombre, cuando se paga más de lo que vale una vivienda y es el Estado el que paga, hay corrupción. Atrás de esas operaciones hay "seudos" empresarios vinculados a la política que se hacen la "américa" a costilla del pueblo.

Creo lo que tenemos que enviarle a Brasil,es el Poder Judicial que tienen.aqui en este país, es Impensable tal contundencia!!

Comentá esta nota