PolíticaLunes, 17 Julio, 2017 - 00:20

Raúl Chico criticó el gobierno de Juan Pablo Sánchez

El ministro de Producción cuestionó la falta de gestión del Intendente y dijo que ve relegada a Santa María respecto de otros departamentos.

El minsitro de Producción y Desarrollo de Catamarca, Raúl Chico, fue crítico de la gestión que lleva adelante el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez. Esta mañana el funcionario hará el lanzamiento de campaña como precandidato a senador por la lista 501 A2 “Lealtad Santamariana” del Frente Jusiticialista para la Victoria.

Entre algunas de las razones que lo llevaron a participar de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) Chico mencionó el retraso que observa en el departamento a pesar de las últimas gestiones municipales comparten color político con el gobierno provincial. “Como santamariano veo que a Santa María le están faltando muchas cosas, que está faltando gestión, que está faltando conexión con el poder ejecutivo provincial y nacional” opinó.

“Santa María está bastante quedada, uno ve como podría haber crecido y eso no está sucediendo, uno ve como  otros lugares nos han superado en este tiempo. Santa María era la Capital del Valle Calchaquí y ahora hemos cedido terreno respecto de Cafayate o de Amaicha del Valle y con otros departamentos del interior de  Catamarca que antes no estaban al nivel de Santa María y ahora están por encima incluso.

En ese sentido explicó su intención de colaborar desde el senado para revertir esta situación. “Es evidente que está faltando gestión, que están faltando ideas, creatividad. Como santamariano siento el deber y el orgullo de poder hacer y por eso nos estamos sometiendo a la voluntad popular para que los santamarianos decidan si quieren mas de lo mismo o si creen que podemos desde este lugar aportar para una santa maria mejor. Lo que voy a hacer es acompañar al municipio y haciendo lo que a este no hace o no se le ocurre hacer” indicó.

El titular de la cartera de Producción es acompañado por el administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo, como precandidato suplente a senador y encabezando la lista de concejales está el delegado de Desarrollo Social en Santa Marín Alvaro Herrero. Por esta razón Chico caracterizó la propuesta electoral de “Lealtad Santamariana” como una “lista de gestión”.

Comentarios

Comentá esta nota