Interior

Recreo: Intiman a la Municipalidad por la falta de la Liquidación final

Según el Dr. Ariel Salavarría, representante de Ruth Lis Teresa Ávila, conviviente del fallecido Daniel Guzmán que trabajaba en la municipalidad de Recreo,  expresó el 14 de febrero  "mi representada envió Nota al Intendente Roberto Herrera y nunca recibió respuesta alguna" y agregó "es por eso que ahora se ve en la obligación, dado deudas contraídas con el servicio de sepelio, a enviar Carta Documento de Intimación, reservándose el derecho de iniciar denuncia penal por retención indebida de haberes y acciones legales que deriven de la misma".

En la Carta de Intimación Ávila expresa que "Mi legitimación como beneficiaria, deriva del hecho de nuestra convivencia desde el año 2011, lo cual prueba que nuestra unión convivencial tenía más de 6 años; tomando en cuenta las exigencias, como requisito para ser beneficiaria del pago de dicha indemnización, plasmada en el artículo 38 del decreto ley 18037/69 y sus modificatorias" entre otros conceptos.

La intimación a la Municipalidad es por la falta de la Liquidación final que tiene que ver con la indemnización correspondiente por la muerte del trabajador fallecido.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital