Turismo

La Argentina recibirá inversiones por casi 2000 millones de dólares para el desarrollo turístico

Así lo anunciaron este miércoles autoridades del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

El presidente Mauricio Macri recibió este martes en la Casa Rosada a los ministros de Turismo de los países del G20 y a autoridades de entidades internacionales que se encuentran en la ciudad de Buenos Aires para participar del foro anual más importante de la industria del sector a nivel mundial.

En el encuentro, Macri afirmó que el turismo “no para de crecer” y remarcó que la actividad “es un sector de pura potencia en la Argentina y esencial para el desarrollo de nuestra gente” porque significa “más trabajo de calidad”.

“Les quiero agradecer mucho que estén hoy acá, sepan que serán siempre bienvenidos y los queremos como socios en esta etapa de desarrollo de la Argentina”, subrayó el Jefe de Estado al exponer, en el Hotel Hilton, en la apertura la 18ª Cumbre Anual del Consejo (WTTC por sus siglas en inglés).

El presidente del WTTC, Christopher Nassetta, fue quien le anunció el monto de las inversiones al Jefe de Estado y dijo que “no podríamos estar más satisfechos de ser testigos inmediatos de los beneficios de la inversión que se está llevando a cabo en este lugar”.

Además, trece cadenas hoteleras están dispuestas a construir infraestructura para recibir a los turistas, lo cual garantiza mayor desarrollo del sector.

  La entidad puso de relieve los programas implementados por el presidente Macri que “han ayudado a la estabilización de la economía y su claro mensaje de que, después de muchos años de políticas proteccionistas, Argentina está más abierta que nunca a las oportunidades de negocios: un paso positivo para el turismo”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital