Salud

Se brindarán charlas sobre discapacidad en el ámbito de la seguridad

Estas charlas Sobre  Buen Trato y temas de  discapacidad serán destinadas tanto al Personal Superior,  Oficiales  como también a Cadetes que recién inician la carrera.

En articulación entre los ministerios de Salud y Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia se llevó a cabo un encuentro con el objetivo de trabajar en la organización de “Charlas  Sobre  Buen Trato y temas de  discapacidad”  en la Sala de Situación de la Policía de Catamarca.

Cabe señalar, que es la primera vez que estos temas sobre discapacidad son tratados en el ámbito de la Seguridad en nuestra provincia. 

En la reunión, participaron la directora Integral a personas con Discapacidad, Cecilia Moreno y Benvenutto integrante de su Equipo Técnico; y el director de Planes de Seguridad Américo Aybar y los jefes de la Escuela Superior de Policía; oficiales Subalternos; el comisario  Inspector Ramón Ponce; el jefe de la Escuela  de Suboficiales, Comisario Walter Quiroga; y de la Escuela de Cadetes, Comisario Inspector Domingo Reinoso. 

Estas charlas Sobre  Buen Trato y temas de  discapacidad serán destinadas tanto al Personal Superior,  Oficiales  como también a Cadetes que recién inician la carrera. Las mismas, se darán comienzo en los meses de septiembre y octubre.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital