Espectáculos

Las primeras fotos de Pampita acaramelada con Polito Pieres

La flamante parejita tuvo una cita en el cine, caminaron juntos por la calle abrazados y mientras tanto… ¡Pico Mónaco cuidó de los hijos de Pampita!

Se acabó el misterio sobre la situación sentimental de Carolina “Pampita” Ardohain. Luego de los rumores y de una foto de la camioneta de la modelo en la casa de Pablo "Polito" Pieres, ahora salieron las primeras imágenes de los dos acaramelados.

Según trascendió, la flamante parejita tuvo una cita en el cine, caminaron juntos por la calle abrazados y mientras tanto… ¡Pico Mónaco cuidó de los hijos de Pampita!

Las fotos publicadas por Ángel de Brito muestran las dos situaciones: por un lado, a la ex jurado del Bailando junto al polista y por el otro, a Mónaco cenando con los niños al aire libre en un bar de Palermo, cerca del Jardín Botánico.

"Pico estaba de niñero de los hijos de Pampita. Evidentemente ellos terminaron bien y se ve que ella no tenía con quien dejar a los chicos y le dijo, '¿Pico me los cuidas?'", detalló el periodista. Es que Benjamín Vicuña se encuentra en Europa junto a la China Suárez promocionando la serie Vis a vis.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital