Policiales

Motociclista terminó debajo de un auto en una violenta colisión

Sucedió en la esquina de la Alem y Belgrano. El ocupante del rodado de menor porte resultó herido por lo que fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.

El siniestro vial ocurrió ayer en una esquina con semáforo. De acuedo a la información policial, pasadas las 9:00 de la mañana, un llamado alertó al personal del Comando Radioeléctrico que sobre la avenida Belgrano, metros antes de llegar al cruce con avenida Alem, había una persona tendida en la vía pública. Al arribar los efectivos de la Comisaría Tercera encontraron a un joven de 28 años, quien aquejaba sentir fuertes dolores en uno de sus hombros, por lo que el personal a cargo del procedimiento convocó una ambulancia del SAME, que luego lo trasladó al hospital.

Mientras esperaban el arribo de la unidad de salud, el joven relató que momentos antes, circulaba solo al mando de una motocicleta cuando, por causas que se desconocen, colisionó desde atrás con un automóvil Peugeot 206. Producto del impacto, la moto terminó debajo del vehículo y su conductor lesionado.

Luego de socorrer al herido, los efectivos a cargo del procedimiento convocaron al lugar al personal de la Unidad Judicial Nº 3 de La Chacarita, quienes trabajaron en la escena junto al personal de Criminalística.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital