Política

“Cuando las cosas están complicadas, es cuando más empeño tenemos que poner”

En un contexto de crisis de los sectores productivos, la gobernadora Corpacci comprometió apoyo para superar la situación.

En un complejo panorama de los sectores productivos por la fuerte crisis económica que atraviesa el país, la gobernadora Lucía Corpacci inauguró, ayer por la tarde en el Predio Ferial, una nueva edición de la Expo-Productiva, que además cuenta con la realización en conjunto de la Expo-Olivo y la Expo-Ambiente.

En su discurso, la mandataria agradeció a los empresarios por sumarse a la Expo porque “para muchos significó un trabajo y costo adicional”, en un momento en el que la realidad económica es compleja y remarcó la importancia de articular medidas entre el Estado y los privados. “Es muy importante sentir que el Gobierno y el sector privado trabajan de la mano, que en los momentos difíciles es cuando más tenemos que ayudarnos y sostenernos mutuamente”, comentó.

“Quiero decirles a todos que reconociendo la situación complicada que pasan muchas de las industrias que las han obligado a algunas a cerrar sus plantas, achicar sus plantas, espero que sepan que hay un Estado dispuesto a acompañarlos como lo hemos hecho durante mucho tiempo, en la medida de nuestras posibilidades y entendiendo siempre que el Estado tiene como primordial obligación sostener a los más vulnerables que no tienen cómo salir y ahí nosotros también necesitamos estar presentes”, agregó.

Por último, Corpacci le dijo a los empresarios que “necesitamos trabajar codo a codo con ustedes, porque el sector privado es el que nos va a garantizar más trabajo para los catamarqueños para lograr crecimiento y desarrollo para nuestra provincia”.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital