Información general

No darán más permisos para locales de comida

Hasta que culmine el proceso de ordenamiento, no se otorgarán nuevas autorizaciones.

La directora de Planeamiento Urbano, Tania Shonhals, informó que no se otorgarán más permisos para la instalación de locales de comida en la vía pública.

El municipio lleva un padrón  conformado por un extenso relevamiento de las estructuras instaladas con y sin permiso. Las estructuras irregulares serán objetode notificaciones e intimaciones para ser retiradas de la vía pública.

Por su parte, la funcionaria municipal aclaró que todos los comerciantes que realizaron los trámites correspondientes y ya tengan una autorización, podrán permanecer en sus respectivos lugares autorizados. Sin embargo, “no se otorgarán nuevos permisos hasta que culmine el proceso de ordenamiento general que tenemos previsto”. Una vez terminado este proceso, “daremos a conocer las medidas y la posibilidad o no de otorgar más autorizaciones”.

La medida regirá hasta nuevo aviso, según adelantaron las autoridades, ya que se ha alcanzado el límite de autorizaciones posibles de espacios públicos para esta finalidad.

La decisión fue tomada por el intendente Jalil, tras mantener una reunión con los integrantes del gabinete municipal y analizar la situación de los locales de comida instalados sin permiso ocupando espacios de la vía pública.

En la reunión estuvo presente también el secretario de Gobierno, Hernán Martel, el secretario de Ambiente, Nicolás Verón, y el secretario de Modernización, Emilio Ramaci.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital