Policiales

Un perro atacó y mordió a un niño en el rostro

El hecho sucedió en horas de la mañana, cuando el pequeño de ocho años se dirigía a la escuela. Por la lesión, el chico fue hospitalizado.

Ayer, en el Precinto Judicial Nº 5, María Emilia Juárez, quien dijo ser la madre de un niño de ocho años de nombre Nazareno, denunció que el pequeño resultó lesionado al ser atacado por un can.

Fuentes policiales y judiciales consultadas por este diario comentaron que el miércoles, como todos los días, Nazareno salió cerca de las ocho de la mañana de su casa, sita en calle General Luis Díaz al 1000, para dirigirse a la escuela. Cuando pasó por el frente de la casa de un vecino, quien según la denunciante tiene cinco perros peligrosos, uno de estos animales  salió de la vivienda y atacó al niño cuando caminaba.

El perro se le habría abalanzado  al niño derribándolo al suelo y atacándolo en el rostro. Los gritos del niño alertaron a su madre, quien salía detrás y lo socorrió junto a otro traseúnte, logrando que el animal soltara al chico.

La mujer cargó en un vehículo al pequeño, con el rostro ensangrentado, y se dirigió al Hospital de Niños Eva Perón, donde lo asistieron con los primeros auxilios y las curaciones en el rostro, más precisamente a la altura del ojo, donde había sufrido la mordedura.

Tras ser dado de alta, la madre del chico se dirigió a la Unidad Judicial Nº 5 y denunció a su vecino, propietario de los perros que según remarcó, son peligrosos y salen a la calle.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital