Policiales

Violencia: Ella se negó a darle un beso y él la golpeó y la asfixió

Un sujeto atacó a su pareja en forma violenta ayer porque ella se negó a darle un beso. La joven debió recibir asistencia médica  y el agresor se fugó.

El hecho de violencia contra la mujer ocurrió ayer a las 10.20 de la mañana aproximadamente cuando la víctima se encontraba en su domicilio en el barrio Acuña Isi.

Según denunció luego en la Unidad Judicial Nº 6  M.S.A., se encontraba en su domicilio cuando se hizo presente su pareja,  quien con violencia, le exigía que le diera un beso y ella se negó. A lo que el denunciado reaccionó en forma violenta y comenzó a agredir a la mujer, atacándola a cachetadas en el rostro para luego tomarla del cuello y asfixiarla. La mujer logró zafarse del sujeto y salió corriendo de la vivienda, pidiendo ayuda. Al ver que una vecina salía a socorrerla, el violento se marchó de la casa.

La mujer llamó a la policía pero cuando arribó la patrulla, su pareja ya no estaba. Seguidamente, la víctima fue trasladada hasta la sede de la Unidad Judicial donde denunció el ataque. Informado el fiscal en turno dispuso el arresto del violento.

Detenidos

Por otro lado, el miércoles a la noche, alrededor de las  21:00, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Quinta se apersonaron en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Ministro Dulce, donde requerían la presencia policial.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, cuya identidad se resguarda, quien les manifestó que momentos antes su pareja, un joven de 29 años, la había atacado físicamente.

El sujeto permanecía aún en el inmueble donde se había producido el desorden, por lo que la policía procedió inmediatamente a detenerlo. Tras cargarlo en la patrulla, lo trasladaron a la comisaría donde quedó detenido a disposición de la fiscalía en turno.

En tanto que la damnificada, se trasladó por sus propios medios hasta el Precinto Judicial Nº 5 y denunció por las lesiones a su pareja.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital