Policiales

Feroz ataque a estudiante de 12 años en parada de colectivo

Un niño de 12 años que aguardaba el colectivo en la parada sita en la avenida 22 de Abril y calle Jacarandá, en el norte de la ciudad, fue atacado a golpes de puño por un desconocido, quien le robó el teléfono celular.

De acuerdo a la información judicial a la que tuvo acceso este diario, el violento ilícito sucedió cerca de las siete de la mañana, cuando el chico, que concurre a un colegio privado del centro, esperaba el colectivo para dirigirse al establecimiento escolar.

Cuando se encontraba solo en la parada, apareció una motocicleta con dos sujetos. Uno de ellos lo tomó del cuello y comenzó a darle golpes de puño en la cabeza al chico quien producto del ataque, cayó al suelo. Allí, el delincuente requisó al estudiante y le sustrajo el teléfono celular, para luego abordar nuevamente la moto en la que estaba su cómplice y huir ambos raudamente.

Pese a la situación que le tocó vivir, el chico abordó el micro y se dirigió al Colegio desde donde las autoridades llamaron a sus padres.  Posteriormente, encontrándose en su domicilio, el  niño le contó a sus progenitores lo que le había sucedido, y luego, radicaron la denuncia en el Precinto Octavo.

Por otra parte, en el Precinto Judicial Nº 5, el miércoles a las 20:40, Lorena Cajal, de 36 años, denunció a desconocidos de despojarla de un maletín, en cuyo interior transportaba informes de su trabajo, dinero en efectivo  y dos teléfonos celulares que no estaban en funcionamiento.

Según se desprende de la denuncia judicial, el ilícito sucedió en calle Tomas Vergara al 1500 cuando se dirigía a su domicilio. Un sujeto la empujó desde atrás, a la altura de la cintura, y tras hacerle perder el equilibrio, le robó las pertenencias.

Dejá tu comentario:

Union Radio

Parlantes
Union digital